Ferraresi asumió un nuevo mandato como intendente de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inició un nuevo mandato frente al Municipio que gobernará hasta 2019. Prestó juramento en el microestadio de Racing colmado de militantes, vecinos y funcionarios.

El reelecto jefe comunal eligió jurar “ante el pueblo y los compañeros militantes”, y lo hizo “por la Patria, los compañeros desaparecidos, los compañeros muertos, los militantes que resisten, por Juan Perón y Eva Perón, por la memoria de Néstor Kirchner y por el liderazgo de Cristina”, agregando: “Si así no lo hiciese que los compañeros me lo demanden”.

A lo largo de su alocución, el intendente sostuvo que “no cogobernaremos con el PRO” y adelantó que “vamos a ser una buena oposición para defender lo que tenemos que defender”. En ese sentido subrayó: “La Avellaneda que queremos no tiene nada que ver con la Provincia y la Nación que quiere el PRO” y añadió  que “no vamos a poner palos en la rueda pero sepan que vamos a defender lo logrado”.

Durante el acto, Ferraresi compartió la historia de su militancia. Valoró la mística y el orgullo militante por querer cambiar la realidad del país: “Por eso, cuando recorremos la historia del peronismo, hoy lo que nos toca vivir es nada. Es sólo una derrota electoral y Néstor Kirchner nos enseñó que no importan los resultados, lo importante es mantener las convicciones bien altas”.

Más adelante destacó la muestra de fortaleza de la ex Presidenta cuando el 9 de diciembre se despidió de una multitud en la Plaza de Mayo: “Por eso estamos de pie porque tenemos a alguien que sin dudas va a seguir liderando este proyecto. Nuestra conductora es Cristina Fernández de Kirchner y hay una gran cantidad de compañeros que van a construir la fuerza de ese liderazgo. Y siguió: “Quiso existir el peronismo sin Perón y, algunos dan risa, porque quieren plantear la continuidad del peronismo sin Cristina”. “Ni un paso atrás en el liderazgo, la que lidera es Cristina”, notificó el presidente del PJ de Avellaneda y continuó: “Vamos a construir el triunfo del FPV en el 2017, para volver al gobierno en el 2019 porque la Argentina necesita seguir teniendo políticas de inclusión para los que menos tienen”.

Sobre la magnitud de la movilización del 9D, Ferraresi expresó: “Los militantes y dirigentes tenemos la responsabilidad y la obligación de conducir a los autoconvocados que participaron porque formamos parte de la oposición y necesitamos sumarlos para defender lo conquistado”.

Seguidamente, el intendente reelecto adelantó: “Desde Avellaneda nos ponemos a disposición del armado provincial y nacional para sumarnos a la organización y al servicio de la construcción de la unidad, para que el Frente para la Victoria vuelva al gobierno en el 2019”

“Los convoco a defender y organizarnos porque tenemos una responsabilidad muy grande”, cerró Ferraresi al tiempo que agradeció a “los clubes, a las organizaciones, a los centros de jubilados y docentes por trabajar codo a codo conmigo”.

Durante la ceremonia, el jefe comunal estuvo acompañado por sus hijos, su esposa, la senadora provincial, Magdalena Sierra; el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; Marcelo Koenig de JP Descamisados; Luis D’Elía; Jorge “Quito” Aragón, de la Corriente Nacional de la Militancia; el ex secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; los rectores de la Universidad de Avellaneda y la UTN, Jorge Calzoni y Jorge Del Gener, respectivamente; el secretario adjunto de la UOM, Juan Belén; Oscar Laborde; Julián Álvarez; Jorge Taiana; el titular del AFSCA, Martín Sabbatella; la senadora bonaerense Mónica Macha; el diputado nacional Adrián Grana, el diputado bonaerense, Miguel Funes; el ex senador Eduardo “Cholo” Ancona; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; y el Jefe de Gabinete local, Pablo Vera, entre otros funcionarios.

MDA_2573 MDA_2475 MDA_2311

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: