Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

Con una gran presencia de vecinos y delante de los miembros del Honorable Concejo Deliberante, juró en la plaza 12 de Octubre como el nuevo intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Durante su discurso, el jefe comunal les pidió a todas las familias de Pilar que “se animen a soñar con un Pilar desarrollado y sustentable. Las soluciones no son mágicas ni inmediatas. Pero sí existen. Planifiquen conmigo los cambios que mejorarán la calidad de vida de todos y trabajemos juntos para implementarlas”.

“Quiero que cada persona, en cada barrio de Pilar, acceda a un servicio médico de calidad. La educación pública es un valor que nos une. Por eso debemos empezar prestigiando a sus docentes”, destacó y enfatizó: “Voy a trabajar para que Pilar no se inunde más. No será fácil ni rápido, pero sí es posible. Les doy mi palabra. Haremos el mejor gobierno de Pilar y mejoraremos la vida de todos los pilarenses.”

“Voy a crear una oficina de transparencia y anticorrupción. Presentaré mi declaración jurada y no voy a nombrar a familiares en el Gabinete”, subrayó y agregó: ” Voy a hacer que entre todos cuidemos nuestro patrimonio. Esa exigencia va a empezar por mi equipo”.

“Sueño con un Pilar inclusivo, donde las personas se integren en el espacio público. Quiero que las familias vivan sin miedo. Por eso vamos a mirar de frente a la inseguridad”. “Con diálogo y escuchando a todos, haremos un Pilar del que nos sintamos orgullosos. Podemos y vamos a revolucionar Pilar. Cuento con vos”, finalizó.

2015-12-11 (3) 2015-12-11 (2) 2015-12-11 (1)

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: