Tagliaferro asumió la intendencia de Morón

Ramiro Tagliaferro  juró y asumió su mandato como nuevo intendente de Morón en el Polideportivo Gorki Grana. Lo acompañaron sus hijos y su esposa, María Eugenia Vidal 

“Muchas veces soñé con este momento y por eso quiero agradecerle a los vecinos que confiaron en mí para que sea su intendente. Estoy aquí para asumir la más hermosa responsabilidad de mi vida política y profesional”, expresó Tagliaferro.

En su discurso, también, puntualizó los aspectos en los que profundizará sus políticas públicas, como la salud y la seguridad, y prometió “poner al trabajador municipal de Morón donde debe estar”.

Al respecto, y como primera medida, el intendente anunció que “los trabajadores municipales recibirán un bono de mil pesos en enero para que puedan estar tranquilos en el verano”, expresó.

“Vamos a luchar por la salud, vamos a trabajar fuerte para devolver la seguridad a los vecinos, tal como lo prometimos. Vamos a duplicar el presupuesto en estas cuestiones”, aseguró Tagliaferro.

Asimismo, aprovechó la ocasión para disparar contra la gestión del sabbatellismo, que tuvo lugar en Morón durante los últimos 16 años. “No es inclusivo que el 40 por ciento de los vecinos no tengan agua corriente, no es inclusivo que tengan que hacer colas a la madrugada para conseguir turnos en hospitales, no es inclusivo inundarnos cuando llueve. Necesitamos un estado presente que nos gobierne con hechos y con trabajo, y, hoy, lo vinimos a hacer”, señaló.

12373185_10153157105182466_5849284580001754997_n

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: