Cascallares asumió como intendente de Almirante Brown

Con una ceremonia en la Casa de la Cultura de Adrogué, Mariano Cascallares asumió como intendente de Almirante Brown. También juraron los concejales electos. 

Luego de jurar, Cascallares brindó un discurso. Entre los invitados estaban los ex intendentes de Almirante Brown Jorge Villaverde, Manuel Rodríguez y Daniel Bolettieri; los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de La Matanza, Verónica Magario, y de Berazategui, Juan Patricio Mussi. También participó de la ceremonia el diputado provincial Mariano San Pedro (FpV).

“Soy parte de una generación de 32 años de democracia ininterrumpida, me formé y milité en esos valores. Sé de la importancia del diálogo y el consenso. Por eso convoco a todos los concejales a acompañar nuestra gestión, proponiendo y legislando. Sepan que encontrarán en este intendente al interlocutor válido para dar respuestas a los vecinos que representamos””, sostuvo Cascallares.

“Qué lindo que es volver a trabajar en casa. Han pasado varios años desde que me tocó acompañar como director nacional de Juventud a ese gran presidente que fue Néstor Kirchner””, expresó Cascallares en otro tramo de su discurso. También enumeró los distintos cargos que le tocó ocupar en la Provincia y agradeció “especialmente la confianza de Daniel Scioli”

En tanto, el flamante intendente recordó que “el pueblo de Almirante Brown nos eligió mayoritariamente”. Y agregó: “tenemos por delante un gran desafío”.

Cascallares reconoció que la realidad de su distrito “no escapa a la de muchos otros”. Y dijo: “Como es de público conocimiento atravesamos un momento económico difícil”

“Debo destacar que se hizo una transición constructiva. Mucho se hizo, pero mucho queda para hacer. Para muchas de las grandes obras que tenemos por delante necesitamos inexorablemente el acompañamiento del Gobierno provincial y del Gobierno nacional. En este intendente van a tener a un incansable luchador para obtener como brownianos lo que nos merecemos”, aseguró.

“Nadie debe estar ausente cuando se trata de mejorar la calidad de vida de todos. Los necesito acompañando, aportando, trabajando codo a codo y controlando. Un Estado municipal presente es una comunidad organizada. Este es el desafío al que los convoco. A Brown lo hacernos entre todos o no lo hace nadie”, finalizó Cascallares.

Luego el intendente del Frente para la Victoria le tomó juramente a su flamante gabinete de secretarios, cuyos nombres fueron anunciados hace un par de semanas.

Antes de la jura de Cascallares, se efectuó la de los concejales electos. Por el Frente para la Victoria juraron María Rosa Martínez, quien lo hizo por “Perón, Evita, Néstor, Cristina, el pueblo empoderado y los 30.000 compañeros desaparecidos”; José Lepere, quien hizo un juramento similar; Daniel Boletieri; Germán Bonnemezón y Juan Pereira Benítez. Sin embargo, los últimos dos pidieron licencia para asumir funciones en el Ejecutivo y sus lugares fueron ocupados por Marilina Russo y Ángel Akike.

Por Cambiemos lo hicieron Patricia Bontempo Julio Arriete, Miriam Niveyro y Sergio Guerriere, que destacó en su jura a Ricardo Balbín, Raúl Alfonsín y Arturo Illia. Mientras que en el Frente Renovador confirmaron su banca Natalia Ibarra, Fernando López y Luis Chávez.

En cuanto a la designación de autoridades fueron elegidos Juan Fabiani y Carlos de los Santos como presidente y secretario del cuerpo, respectivamente.

12345582_1065666613478426_184964486773003303_n 12360151_1065666353478452_6042074026486969802_n

12316280_1065666466811774_4101356836680599373_n

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: