Ferraresi entregó diplomas a más de 550 egresados del FINES 2

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó en el polideportivo Gatica, el acto de entrega de medallas y diplomas a 553 egresados del Plan FINES 2, quienes culminaron sus estudios secundarios en las distintas sedes con las que cuenta el mismo a lo largo de todo el distrito.

El Plan FINES es una política de inclusión que comenzó durante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y fue llevada adelante a través de los Ministerios de Desarrollo Social y Educación de la Nación, con el fin de promover la finalización de los estudios secundarios de todos aquellos que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de educación.

El título que brinda es oficial y está certificado por el nivel de Educación de Adultos y es emitido por un Centros de Estudio de Nivel Secundario en cada distrito.

En esta ocasión, Ferraresi entregó cada una de las medallas y diplomas a los egresados, a quienes felicitó que  “Por el esfuerzo y la vocación que pusieron para lograr este título. Hoy ustedes pudieron concretar un sueño, y desde Avellaneda vamos a comprometernos a defender este programa, para que no quede ningún argentino sin recibirse”.

Del acto participaron el director general de Educación de la comuna, Javier Gómez Pernetta y el jefe distrital de inspectores, Gustavo Pistorino.

MDA_5345 (1) MDA_5371 MDA_5328

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: