Aníbal Regueiro: “Si a Vidal le va mal en su Gobierno, le va mal a todos los bonaerenses”

En dialogo con la prensa, el diputado provincial (e intendente en uso de licencia de Presidente Perón) Anibal Regueiro, se refirió a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

El intendente en uso de licencia, y Diputado Provincial (FpV) Anibal Regueiro expresó que, si bien en las última elecciones generales no fueron favorables al peronismo, donde la Alianza Cambiemos quedó a cargo de la Provincia y la Nación, quedó demostrado que Presidente Perón sigue apostando al justicialismo, ya que. en el mencionado distrito el Frente Para La Victoria obtuvo más del 66% de los votos en las última elecciones.

Consultado sobre el Gobierno de María Eugenia Vidal, el funcionario expresó: “Quiero desearle lo mejor, porque si a ella le va mal, le va mal a todos los bonaerenses. También expresó que Vidal “tiene voluntad”, pero que él “cree lo que ve”.

Una de las banderas de Cambiemos es “Pobreza Cero”, por lo tanto el Diputado destacó que: “Ojalá esto llegue a ser real; erradicar la pobreza y trabajar por los que menos tienen es una de las banderas del peronismo. Ellos expresaron estar de acuerdo con todas las medidas de Perón y Evita, esperemos todos que las pongan en práctica. No quiero vaticinar nada, porque no los conozco, son un partido nuevo”.

También afirmó que en el PJ se viven tiempos de autocrítica, y llamó a los afiliados a participar de las internas, “Nosotros vamos a seguir trabajando para la gente. tenemos la misión de estar al lado de cada vecino. Quiero destacar que el peronismo no va a meter palos en la rueda a este nuevo Gobierno, al contrario, vamos a apoyar las medidas que sean beneficiosas para el Pueblo”.

64551 (1)

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: