Menéndez se reunió con empresarios y comerciantes de Merlo

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Quinta “La Colonial”, junto al intendente Municipal, Dr. Gustavo Menéndez; la Secretaria de Políticas de Desarrollo, Prof. Roxana Elizabeth Monzón; el subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Javier Forlenza; y representantes de diferentes sectores industriales del distrito.

Al dirigirse a todos los presentes, el jefe municipal, expresó: “La idea de acercarnos hoy es precisamente dar el puntapié inicial de una relación que estoy seguro que va a cambiar para siempre entre quienes eligen el Distrito para invertir y los funcionarios”, y agregó: “Pretendemos volver a ubicar a Merlo como la locomotora económica de la Región, por eso quiero expresarles mi agradecimiento de haber elegido Merlo para desarrollar sus sueños”.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo aseguró: “Creemos que a partir del crecimiento de las empresas de Merlo, podemos generar fuentes de trabajo para que los vecinos no se tengan que trasladar a otros espacios de la ciudad y de la provincia a desarrollar su vida. Queremos que puedan trabajar acá y que se puedan desarrollar en este lugar”.

Al respecto, la secretaria de Políticas de Desarrollo del Municipio, Prof. Roxana Monzón, destacó: “Queremos transmitirles la tranquilidad de una gestión absolutamente transparente. Sabemos que muchos empresarios y comerciantes han sido rehenes de una política anterior donde se les perseguía o se les clausuraba. Nosotros queremos decirles en este encuentro a los empresarios y comerciantes que a la hora de invertir ellos van a tener seguridad jurídica y reglas claras”.

Para finalizar, tuvo lugar el brindis de fin de año que coronó el encuentro entre los comerciantes, industriales y funcionarios del Ejecutivo Municipal, en el cual se comenzaron a delinear las primeras acciones tendientes a desarrollar y fortalecer las políticas de producción y empleo local.

Foto Encuentro con Comerciantes

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: