Inicia el Ciclo “Verano en las Plazas” en Mercedes

Este sábado inicia la temporada 2016 del exitoso ciclo “Verano en las Plazas” organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

Como es tradición en Mercedes en cada temporada de “vacaciones de verano” se realizan en diferentes plazas de la ciudad, en donde gran cantidad de vecinos siguen los pasos de los artistas locales.

Este sábado 9 de enero, a partir de las 20 hs, la Plaza San José (calle 29 y 50)  será el escenario elegido para la realización de la primera noche del ciclo 2016 de “Verano en las Plazas” con la actuación de “Patota” Aschero, Manuela Ostán y la Súper Tropical Marbella; mientras que el domingo 10 (también en el mismo horario) tendrá lugar en el Barrio Unidad y Progreso (16 e/ 53 y 55) con las actuaciones de Sebastián Fredes, Sonido Slow y Camilo Rojas.

La Municipalidad propone una apertura descentralizada hacia la periferia de la ciudad, con la participación de barrios como “Unidad y Progreso” y “Barrio San Martín”. Estarán presentes los habituales conjuntos musicales en género de tango, folklore, rock y cumbia, por otro lado la novedad de este año será el regreso de las competencias de baile.

Se invita a todos los vecinos a que lleven sus sillas y reposeras para pasar noches inolvidables de verano.

verano_plazas-01

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: