Nedela visitó el Hogar de Ancianos Municipal

En la jornada de ayer, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, visitó las instalaciones del Hogar de Ancianos Municipal, ubicado en Ruta 15 y 74 de Los Talas.

De la recorrida por la institución participó el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti y los directores del Hogar de Ancianos, Raúl Rodríguez y de Institutos y Guarderías, Raúl Caballero.

Respecto de la visita, el jefe comunal declaró que “hay mucho trabajo por llevar adelante. Estamos en una etapa de diagnóstico y se están resolviendo cuestiones urgentes. La función del Director es muy importante, juntos estamos trabajando fuerte en dejar en condiciones el Hogar”.

“Queremos agradecer la colaboración de los trabajadores municipales que hacen un esfuerzo enorme”, indicó Nedela, quien agregó: “nuestros abuelos merecen una atención muy especial”.

gal3

gal1

gal2

 

Por su parte, el director de la institución, Raúl Rodríguez, expresó: “Me encontré con el Hogar de Ancianos en condiciones no muy óptimas. Empezamos por concretar los estudios médicos de cada abuelo, con su correspondientes historia clínica”.

 

Por último, Rodríguez, quien destacó la predisposición del personal, añadió: “No venimos a iniciar nada de cero ni volver todo para atrás, hay que crecer sobre lo hecho”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: