Basavilbaso y Tagliaferro recorrieron el desarrollo urbanístico ProCreAr de Morón

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) supervisó el avance de las obras del predio ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires. Previamente visitó a una familia que construyó su hogar gracias a este programa de créditos hipotecarios.

El director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, visitó el desarrollo urbanístico ProCreAr Base Aérea Militar en el partido bonaerense de Morón, situado en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez. Estuvo acompañado por el intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, con quien ingresó en una de las casas modelo.

Durante el recorrido, Basavilbaso declaró que “es muy gratificante conversar con las personas de Morón y conocer sus sensaciones luego de cumplir el sueño de la casa propia, gracias a años de trabajo y esfuerzo. Con ProCreAr profundizaremos la temática habitacional en la Argentina para que cada vez más ciudadanos consigan el gran objetivo. En Morón, 600 familias alcanzarán esa meta”.

Más temprano, el titular del organismo previsional fue recibido por una de las familias beneficiadas por ProCreAr en su nuevo hogar.

Desarrollo urbanístico de Morón

Desde el lanzamiento de ProCreAr, en junio de 2012, en todo el partido de Morón se pusieron en marcha 1.204 viviendas, con una inversión estimada de $ 1.143 millones.

En el desarrollo urbanístico Base Aérea Militar se están construyendo 600 viviendas por $ 795,6 millones. Su tipología está conformada por 180 dúplex de 2 dormitorios y 420 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

El predio, además, contará con 325 estacionamientos y 8 locales comerciales y estará cercano a establecimientos educativos, comisaría, hospital y clínicas.

Basavilbaso_en_Morón

Basavilbaso_en_Morón (1)

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: