Avellaneda cuenta con un nuevo parque lineal

El municipio de Avellaneda sumó un nuevo espacio verde a la ciudad, que está comprendido entre la avenida Ramón Franco y las vías del FFCC Roca, desde la calle Caviglia hasta Bismark, en Wilde. Se trata de un pedido de la comunidad de larga data al que el Estado municipal pudo darle solución mediante estas obras.

El predio, entre la calle y las vías, se transformó en un parque que cuenta con senda peatonal, bicisenda, estación saludable para realizar ejercicios, pérgolas, y bancos, entre otras comodidades.

El nuevo corredor, que abarca once cuadras, estaba ocupado por una liga vecinal, que fue trasladada; un comercio de venta de premoldeados que se retiró; familias que fueron relocalizadas a viviendas; y un depósito de camiones, que se trasladó. Además, a la altura de Bismark, el lugar estaba tomado por parrillas que, vía proceso legal, se retiraron por orden de un juez.

De Caviglia hasta Las Flores se seguirá trabajando durante el verano y se prevé culminar en marzo, junto con el paso bajo vías de Ramón Franco y Bismark.

MDA_5525 MDA_5517

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: