Ustarroz se reunió con vecinos del Barrio San Francisco

Representantes del barrio San Francisco estuvieron reunidos con el Jefe Comunal para solicitarle la realización de diferentes mejoras para el barrio.

Integrantes de la Sociedad de Fomento del Barrio San Francisco junto a los vecinos del mismo se acercaron hasta la Municipalidad requiriendo la realización de trabajos de limpieza y mejoras en el barrio.

El intendente escuchó la solicitud de los mismos y afirmó que el San Francisco esta en la lista de los barrios en donde se trabajará.

“La semana pasada estuvimos en el Esperanza y en el Barrio Marchetti realizando un fuerte operativo de limpieza de calles, recolección de escombros y desmalezamiento de las plazas y jardines. Ese mismo trabajo lo vamos a realizar en todos los barrios. Les pedimos a los vecinos que tengan paciencia por que el trabajo para hacer es mucho, las calles estaban muy abandonadas y queremos ocuparnos de la totalidad de cada barrio antes de pasar a otra zona. Esta manera de hacer las cosas optimiza el trabajo de las máquinas y del personal” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz y recordó que el plan de limpieza de la ciudad es uno de ejes mas importantes de su gestión.

DSC_0017

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: