Concejales de San Miguel se reunieron con el sindicato de municipales

Integrantes del bloque FPV-PJ y de Cambiemos se reunieron con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. Allí, ambos sectores plantearon las necesidades de los trabajadores, las condiciones laborales y la discusión por las paritarias.

Los concejales del FPV-PJ y de Cambiemos mantuvieron una reunión con Alberto López Camelo, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, y con trabajadores que sufrieron el desplazamiento de sus lugares de trabajo sin motivo alguno.

Otro de los puntos que se tocó fue la discusión de las paritarias, como lo establece la ley votada el año pasado, en donde los representantes de los trabajadores deben plantear sus necesidades y pretensiones de aumentos salariales con el intendente municipal. Además,hablaron de las condiciones laborales de los trabajadores, el mal pago de salarios y horas extras.

“Los salarios en la Municipalidad de San Miguel están muy por debajo de la media de distritos vecinos”, señaló López Camelo.

Los sindicalistas se mostraron satisfechos por la reunión con los ediles y plantearon una agenda de trabajo en conjunto, mientras que, los concejales, se comprometieron a transmitir las inquietudes al resto de los integrantes de cada bloque y plantearlas en el Concejo Deliberante.

Participaron de la reunión los concejales Juanjo Castro, Sebastián Cáceres, Javier Coronel, Bruno Baschetti y Miguel Nieto. Participó, también, el excandidato a intendente de San Miguel por el FPV, Franco La Porta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: