Sujarchuk encabezó las celebraciones por las fundaciones de Belén y Maschwitz

El intendente Ariel Sujarchuk participó de los festejos por los aniversarios de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz. En ambos actos, el jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante y representantes de instituciones religiosas, culturales, deportivas y sociales del distrito.

“Es un orgullo poder compartir esta ceremonias con los vecinos de ambas localidades. Vamos a seguir trabajando con honestidad y capacidad para que nuestro municipio siga creciendo. Porque si todos tiramos para el mismo lado, Escobar florece y deja de ser un slogan”, destacó Sujarchuk.

A primera hora de la mañana, en la Co-Catedral Natividad del Señor, se conmemoró el 139º aniversario de la fundación de Belén de Escobar, donde se colocaron ofrendas florales en homenaje a Eugenia Tapia de Cruz y los presentes disfrutaron de la música interpretada por la Banda Municipal que dirige el maestro Roberto Rossi.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali; el titular de la Co-Catedral, Albino Cabral; miembros de la Comisión de Homenaje Permanente a Doña Eugenia Tapia de Cruz, funcionarios municipales y representantes de las instituciones más destacadas de la localidad.

Más tarde, Sujarchuk se dirigió a Ingeniero Maschwitz, donde se conmemoraron los 106 años de la fundación de esa localidad. Allí se colocó una ofrenda floral en homenaje al fundador, los vecinos compartieron unas palabras y Fernando Mores interpretó una zamba para celebrar el cumpleaños del pueblo.

Del acto participaron funcionarios municipales, “Acero” Cali, el dirigente Jorge Landau, concejales de distintos bloques políticos y representantes de entidades de bien público de la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: