Sujarchuk encabezó las celebraciones por las fundaciones de Belén y Maschwitz

El intendente Ariel Sujarchuk participó de los festejos por los aniversarios de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz. En ambos actos, el jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante y representantes de instituciones religiosas, culturales, deportivas y sociales del distrito.

“Es un orgullo poder compartir esta ceremonias con los vecinos de ambas localidades. Vamos a seguir trabajando con honestidad y capacidad para que nuestro municipio siga creciendo. Porque si todos tiramos para el mismo lado, Escobar florece y deja de ser un slogan”, destacó Sujarchuk.

A primera hora de la mañana, en la Co-Catedral Natividad del Señor, se conmemoró el 139º aniversario de la fundación de Belén de Escobar, donde se colocaron ofrendas florales en homenaje a Eugenia Tapia de Cruz y los presentes disfrutaron de la música interpretada por la Banda Municipal que dirige el maestro Roberto Rossi.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali; el titular de la Co-Catedral, Albino Cabral; miembros de la Comisión de Homenaje Permanente a Doña Eugenia Tapia de Cruz, funcionarios municipales y representantes de las instituciones más destacadas de la localidad.

Más tarde, Sujarchuk se dirigió a Ingeniero Maschwitz, donde se conmemoraron los 106 años de la fundación de esa localidad. Allí se colocó una ofrenda floral en homenaje al fundador, los vecinos compartieron unas palabras y Fernando Mores interpretó una zamba para celebrar el cumpleaños del pueblo.

Del acto participaron funcionarios municipales, “Acero” Cali, el dirigente Jorge Landau, concejales de distintos bloques políticos y representantes de entidades de bien público de la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: