Ferraresi inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 7 en Gerli

Se construyó gracias a una inversión municipal de más de $ 5.375.000 y cuenta con todas las comodidades para los 90 chicos que asisten diariamente en jornada completa.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró esta mañana el flamante edificio del Jardín de Infantes Municipal N° 7, acompañado por toda la comunidad educativa de la institución, alumnos, padres y vecinos.

El mismo está ubicado en la calle Gral. Paz 1034 del barrio Agüero, en Gerli, y cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 377 mts.2 desarrollados en una sola planta, dentro de un terreno con 530 mts.2.

La obra posee 4 aulas con espacios sanitarios internos y zona de cambiado e higiene. Además de contar con espacios destinados para Dirección, Secretaría y Preceptoría, un Salón de Usos Múltiples, jardín exterior y cocina. Cada uno de los espacios tiene calefacción a gas por estufa de tiro balanceado y refrigeración por aire acondicionado split frío /calor.

“Debemos estar juntos para no permitir que nos saquen los sueños y la alegría”, les dijo Ferraresi a los presentes, y luego agregó “no podemos dejar que los chicos vuelvan a vivir épocas de desigualdad”, y en ese sentido anunció la próxima inauguración de los 4 jardines que faltan para completar la renovación total de los 39 jardines municipales y anticipó que: “vamos a trabajar para que nuestras escuelas de nivel primario y secundario tengan esta misma infraestructura”.

Previamente la directora del Jardín, Daniela Sánchez, agradeció muy emocionada esta inauguración y destacó “el valor de la palabra del intendente, quien cumplió con la promesa que nos realizó”.

Del acto también participaron la secretaria de Educación de la comuna, María Laura De Vincenti, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat y el secretario de Cultura, Hugo Caruso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: