Zabaleta anunció la creación de un refugio para víctimas de violencia de género en Hurlingham

En el marco de la celebración por el Día de la Mujer que se llevó a cabo en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó la creación de un hogar dirigido a víctimas de violencia de género.

Al finalizar la presentación del unipersonal de la actriz, Carolina Papaleo, S.O.S, Nací mujer, Zabaleta subió al escenario del Marechal para dar cierre a la jornada y saludar a todas las mujeres presentes en el público.

Allí, el Intendente afirmó: “Quiero decirles a ustedes, amas de casa, mamás, jubiladas, trabajadoras, actrices, dirigentes políticas, que ya tenemos en marcha la creación del refugio para las mujeres víctimas de violencia de género en Hurlingham”.

Además, se refirió al compromiso que cumple el Municipio en relación al cuidado de los vecinos; “Este gobierno municipal quiere abrirle las puertas a todas aquellas mujeres del distrito y cuidarlas, es por ello que nos comprometimos a formar un espacio dedicado a las víctimas por el maltrato”.

En la semana de la mujer, el Municipio de Hurlingham se encuentra realizando por todos los puntos del distrito, distintos tipos de presentaciones, actividades y trabajos de concientización acerca de los derechos de género.

Juan Zabaleta junto a Carolina Papaleo (2)

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: