El intendente Macri visitó el Centro Comunitario Renuevo junto al presidente y la gobernadora Vidal

El intendente visitó el Centro Comunitario Renuevo, ubicado en la localidad de Villa Martelli, que recibe semanalmente a más de 200 personas, entre adultos y niños, para almorzar y merendar. También participan de actividades educativas, recreativas  y culturales, que ayudan a fomentar el desarrollo integral de la comunidad.

Concurrió junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Fueron recibidos por el Pastor Juan Carlos Forte, responsable del Centro, que los acompañó a recorrer el lugar. Saludaron a los maestros y cocineros que trabajan ahí, y después jugaron con los chicos al ajedrez, armaron rompecabezas y se sacaron muchas fotos.

En su paso por el centro comunitario, el intendente Jorge Macri expreso que le “emociona mucho estar otra vez visitándolos. Acá, en el Centro Comunitario Renuevo, encuentro muchas personas que empiezan cada día dispuestas a participar y colaborar para que otros puedan vivir mejor”.

Además, habló de la importancia de poder trabajar de manera conjunta: “Ahora se abre una enorme posibilidad para todos nosotros: la de trabajar en equipo junto a la Provincia y la Nación, para seguir dando respuestas a los problemas que preocupan a todos los vecinos. Estamos convencidos de que este trabajo en equipo nos va a ayudar mucho para seguir acercando el Estado a la gente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: