Nardini recibió a funcionarios, concejales y consejeros escolares del FPV de la primera sección electoral

En el Honorable Concejo Deliberante se desarrolló la primera reunión entre el intendente de Malvinas Argentinas y funcionarios, concejales y consejeros escolares del Frente Para la Victoria. El motivo del encuentro fue plantear una agenda de trabajo para abordar problemáticas comunes y establecer políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Leonardo Nardini agradeció la presencia de los representantes del Frente para la Victoria y resaltó la importancia de “comenzar a abrir el diálogo, contar las situaciones puntuales de los municipios y empezar a trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de las familias que necesitan soluciones fundamentalmente en los servicios básicos”.

En un encuentro cordial, los participantes comentaron la situación actual de los distritos que representan y los primeros pasos para dar respuestas a los pedidos de los vecinos. El intendente Nardini también comentó sus iniciativas en Malvinas Argentinas, tales como los siguientes programas: “El municipio en tu barrio” que lleva los servicios municipales a las periferias; una importante planificación y ejecución de obras de pavimentación, cloacas y veredas; “Malvinas Limpio” para el ordenamiento y limpieza de calles, arroyos y espacios públicos y “El municipio va a tu escuela” por medio del cual se realizan exámenes médicos para el apto físico. “Todas estos programas son gratuitos y es lo que los vecinos venían pidiendo desde hace años”.

Además, Nardini llamó a la unión del partido para “volver a ser la principal fuerza política, superando las diferencias y apostando a un proyecto colectivo”.

Participaron de la reunión: Mauro Aguirre, Subsecretario de Economía Social (Marcos Paz); Carlos Alberto Ramil, Secretario de Desarrollo Territorial (Escobar) Jonatan Acevedo, Director (Merlo); Gabriela Valverde, directora (Navarro) Los Concejales:Florencia Mosqueda (Tigre); Martín Osornio (Moreno); Vanina Farnos (José C. Paz); Ignacio Alvárez (San Fernando, Karina Pavón (Malvinas Argentinas).

_PMA4448

_PMA4441

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: