Brancatelli visitó la agrupación Lealtad y Trabajo de José C. Paz

El periodista y panelista de Intratables, Diego Brancatelli, visitó la agrupación paceña y brindó una charla para más de 300 militantes, donde criticó al actual gobierno nacional: “Lo que está ocurriendo no lo podemos permitir, tenemos que continuar con este tipo de reuniones en distintos lugares y lograr que no avasallen nuestros derechos”.

Los encargados de dar la bienvenida al reconocido periodista y panelista del programa Intratables, Diego Brancatelli, fueron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de José C. Paz, José Pérez, la concejal kirchnerista, Paula Leguizamón, y el subsecretario de Gobierno de José C. Paz, Claudio Pérez.

José Pérez mencionó que, el periodista y panelista, “está dando batalla todas las noches defendiendo el proyecto que tanto defendimos nosotros durante mucho tiempo. Primero con Néstor, después con Cristina y desde José C. Paz con Mario Ishii”.

“Nosotros no defendemos lo indefendible, como dice un núcleo duro de periodistas que bastardean al kirchnerismo, si hubo casos de corrupción, queremos que vayan presos. Nosotros defendemos las banderas del peronismo que le devolvieron la dignidad a los vecinos, a través de las tantas obras que se hicieron en el distrito, los derechos devueltos, cada conquista y definición a favor de los que menos tienen”, señaló.

Brancatelli se sintió agradecido por la invitación y se mostró sorprendido por la amplia convocatoria que tuvo la charla. “Parece que hoy decir que sos kirchnerista es  una mala palabra y para mí no lo es, es un elogio y lo puedo decir al aire o fuera del aire”, indicó.

Por otra parte, criticó al gobierno nacional por la utilización de los recursos del Estado para uso personal, por los despidos de empleados públicos en diferentes área y por las políticas que lleva adelante el macrismo. “Lo que está ocurriendo no lo podemos permitir, tenemos que continuar con este tipo de reuniones en distintos lugares y lograr que no avasallen nuestros derechos”, sostuvo.

También, se refirió al término “grieta” y señaló que “hoy hay un abismo. Lo que lograron Néstor y Cristina fue recuperar el valor de la política. Antes la gente votaba en blanco, se encontraba cualquier cosa en los sobres y hoy no pasa eso. La gente se informa y debate, discute sobre política”.

“Mis viejos pudieron jubilarse gracias a que hubo una moratoria, política del gobierno kirchnerista que va a sacar el gobierno de Macri y que va a perjudicar a muchos adultos mayores. Esas son cosas que hay que defender, a mí no me da lo mismo que tengamos muchos beneficios o no tener nada”, remarcó.

diego 3

diego 2

diego 1

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: