Se realizó una marcha en Quilmes para pedir justicia por la muerte de Martín Torres Riedel

Martín Torres Riedel era un joven que el 9 de marzo regresaba a su casa en moto, cuando fue sorprendido y embestido por un Gol Trend conducido por una mujer  en el cruce de Mosconi y Sosa del Valle de la localidad de Quilmes. Tras 17 días de agonía, el joven perdió la vida.

En ese sentido, el viernes pasado se realizó una marcha de la que participaron sus familiares y amigos y vecinos que le hicieron frente a la intensa lluvia en su memoria.

Los manifestantes, que fueron más de cien, se dieron cita en Mosconi y Lafinur y caminaron hacia el lugar del accidente, escoltados por dos patrulleros.

Silvia Riedel, mamá de la víctima, agradeció a la gente que marchó con ellos y además sostuvo que las manifestaciones continuarán, hasta que se haga Justicia.

En ese contexto, se informó a este medio que la próxima será el viernes 8, más allá de que no trascendió el lugar.

“El motivo de la misma es pedir que el Comisario Francisco Centurión (Comisaria Novena de Barrio Parque Calchaquí, Seccional con jurisdicción en la zona del homicidio) brinde las garantías para que este crimen no quede impune, ya que la autora del asesinato goza de plena libertad. Solicitaremos acceso a las filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal (COM) a cargo de la secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, Analía Pauluzzi”, remarcaron los familiares.

1 (3)

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: