Jorge Macri abrió las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguro el 93º periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, con un discurso donde repasó el trabajo realizado en el distrito y habló sobre las prioridades para los próximos 4 años.

También se refirió a su mayor obsesión y destacó: “Queremos que Vicente López sea un ejemplo de pobreza cero”, y agregó que “para lograrlo, tenemos que aprovechar más y mejor los enormes recursos que tenemos como municipio. Es un trabajo que tenemos que hacer en conjunto con la gobernadora, Maria Eugenia Vidal; y el presidente de la Nación, Mauricio Macri”.

Por otro lado, remarcó la necesidad de seguir trabajando en conjunto con los vecinos.

En ese sentido, mencionó algunas de las cosas hechas por pedido de los vecinos, como las mejoras en el hospital Houssay y el trabajo en las URIs, que permiten a muchos vecinos acceder a la atención primaria. Además, comentó que la seguridad fue uno de los principales ejes desde el comienzo de la gestión y que “por eso creamos el centro de monitoreo, que cuenta con 735 cámaras en todos los barrios, más otras 160 en cada uno de los móviles”.

Asistieron a la apertura los diputados nacionales Soledad Martínez, Waldo Wolff; y los diputados provinciales Cesar Torres y Verónica Barbieri.

DSC_1270-001 DSC_1227-001

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: