Pereyra busca mejorar la salud en Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se reunió con el Dr. Juan Enrique Cataldo, Secretario General de la Asociación de Médicos de la República Argentina y Cirujano Infantil en el Hospital local “Mi Pueblo”, para abordar diversos temas para acerca de la salud en el distrito.

En este marco el intendente Julio Pereyra, destacó la importancia del trabajo en conjunto y brindó su apoyo al cirujano para poder brindar una mejor atención en el sistema de salud a los vecinos del distrito.

Luego de la reunión el Dr. Cataldo destacó la importancia de tener dialogo con las autoridades y sintetizo los resultado de la reunión como “muy positivos”, además agregó respecto a los temas abordados “nosotros como sindicato de médicos estamos queriendo recomponer varios temas que no solo es el salarial, sino también respecto a las condiciones laborales, a los centros de atención primaria, temas de infraestructura, de insumo, también el tema de la inseguridad”.

Finalmente agregó que “el intendente ya dispuso algunas cuestiones para ir trabajando en el tema de seguridad”. Y sobre el tema salarial, “tenemos la reunión en estos días con el Secretario de Hacienda, Dr. Daniel Gonzales, y veremos a que acuerdo llegamos”.

image65786

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: