El intendente Nedela visitó al grupo del Teatro Comunitario

El intendente Municipal, Jorge Nedela, visitó al grupo del Teatro Comunitario, y dialogó con los integrantes, previo a la clase que semanalmente se desarrolla en las instalaciones de la Escuela N° 9, ubicada en calle Nueva York y 170.

Acompañaron al jefe comunal, el director de Cultura, Juan Carlos Herrero, el delegado Zona I, Gabriel Kondratzky y la directora del Teatro Comunitario, Laura “Lala” Dángelo.

En relación al encuentro, el intendente expresó: “Los que queremos al teatro, sabemos que es una fuente inagotable de energía, de inspiración para toda la comunidad”. Y agregó: “Este grupo de teatro viene marcando fuerte el ritmo cultural de nuestra ciudad, se han metido en el corazón de los berissenses, y de esta forma reafirma un aspecto que hace a la identidad local, como es la figura de los inmigrantes”.

Luego hizo referencia a su actual sede, y señaló: “Hoy el Teatro Comunitario se encuentra anclado en la histórica Escuela N° 9, que se ubica en el centro de la calle Nueva York, con la carga histórica que tiene siendo un Sitio Histórico Nacional. Así que estamos muy contentos de poder apoyarlos y promover acciones para que lo conozcan”.

En tanto, la directora del Teatro Comunitario, Lala Dángelo, manifestó: “Teníamos ganas que el intendente nos conociera, que podamos contarle nuestro proyecto, esperábamos que estuviera con nosotros en un ensayo para poder contarle cómo trabajamos”. Y recordó que el Teatro Comunitario, el año pasado cumplió diez años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: