Mussi participó de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 947 y del 25º aniversario de la E.S.T. Nº4

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, participó de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 947 y del veinticinco aniversario de la E.S.T. Nº4.

En una jornada que arrancó en el Paraje La Loma de Hudson, el 1 de abril, se inauguró un nuevo espacio para los más pequeños. Este jardín de infantes comparte predio con la E.P. Nº 11 y la E.E.S. N° 24, y servirá para descomprimir la escolaridad de otras instituciones de la zona.

Junto a los docentes, alumnos y directivos el intendente declaró: “Que se abra este sitio me pone muy contento ya que los nenes que empiezan el jardín podrán seguir aquí la escuela primaria y después la secundaria; e incluso formar parte de la Orquesta del Bicentenario, una de las tres que tenemos en la ciudad”. Y agregó: “Vamos a luchar para que no se cierren estas orquestas. Me comprometo a acompañarlos en la lucha pacífica para que en Berazategui no haya ni una menos”.

Además, Juan Patricio Mussi visitó la institución del Barrio Islas Malvinas para participar de su veinticinco aniversario.

Allí anunció que como tantas otras escuelas de Berazategui, en poco tiempo, estará conectada a la red de wi-fi municipal para que puedan utilizar el servicio gratuito de internet en sus clases. Además, reconoció el trabajo de estos años para que la Escuela Secundaria Técnica Nº 4 siga creciendo como lo hizo Berazategui: “Nuestros padres se esforzaron para que nuestro Municipio sea reconocido como uno de los más lindos, por eso nosotros tenemos que cuidar esa herencia. Les propongo que trabajemos juntos para llegar a ser la ciudad más limpia del país”.

Por su parte, el diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, también presente, confirmó que entregará un subsidio para incorporar un tablero electrónico, lo que significa un nuevo avance tecnológico para el establecimiento escolar.

jardin-nota

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: