El intendente Ustarroz se reunió con el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales

El intendente Ustarroz se reunió con Rubén “Cholo” García quien es secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales. García llegó al Palacio Municipal junto a gran parte del sindicato de municipales locales entre ellos Flora Balsategui y Oscar Ballesteros.

Mantuvieron una reunión relacionada a la situación salarial de los trabajadores, y entre otros temas hablaron acerca de los concursos para los municipales, la mejora en los lugares de trabajo, la vestimenta de los municipales, y la mejora salarial.

Por parte de los representantes gremiales indicaron: “Celebramos que haya un intendente que cada vez que venimos nos atienda gentilmente a nosotros y a todo el equipo municipal que representa a los trabajadores porque sabemos que el trabajo en conjunto nos llevará a tener una mejor situación general de los trabajadores”.

En ese sentido, el intendente Ustarroz, explicó: “Como jefe comunal estoy realmente agradecido a todo el personal municipal por todo el trabajo y el esfuerzo que le vienen poniendo a esta nueva gestión. Sabemos que estamos llegando a distintos puntos de la ciudad con mejoras en los servicios y es enteramente gracias a ellos y su buena voluntad. Es así como nosotros también haremos los esfuerzos necesarios para darles mejoras a corto, mediano y largo plazo”.

García, quien había venido a Mercedes en octubre último, sostuvo en diálogo con los medios: “Queremos sentarnos a dialogar, e ir mejorando la vida de los trabajadores municipales que son el centro de los servicios que presta la comuna local. Celebramos ser atendidos con buena predisposición por el intendente Ustarroz”.

DSC_0801

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: