Juan Zabaleta supervisó las obras de refacción del Estadio Municipal

En el marco de las obras que realiza el Municipio de Hurlingham para recuperar el espacio del distrito y las instalaciones públicas, se comenzó a trabajar en el predio del Estadio Municipal para modernizarlo y realizar mejoras.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, estuvo presente, recorrió el estadio para supervisar el avance de las obras de refacción e hizo hincapié en la importancia de este trabajo: “Miles de vecinos disfrutan de este espacio. Es importante recuperarlo para generar las condiciones de seguridad necesarias”.

“Es un objetivo que tenemos como gestión. Cuando este espacio cumpla 10 años en junio de este año, vamos a festejarlo y disfrutar con todos los vecinos”, añadió.

Sumándose a las refacciones que ya se empezaron a llevar a cabo en el interior del Estadio, se están realizando mejoras en el circuito aeróbico, y en el espacio dedicado a los juegos para los más chicos. Además, el Municipio va a instalar bebederos y reparar los baños.

Finalmente, Zabaleta detalló los trabajos que el Municipio viene llevando adelante desde que comenzó la gestión: “Ya realizamos más de 70 cuadras de bacheo, tenemos funcionando el servicio de ambulancias 107 que mejora día a día, y empezó el ciclo lectivo tanto en las primarias como en las secundarias. Seguimos comprometidos con los vecinos”.

Durante la recorrida el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el Secretario de Hacienda, Carlos Dichiara y el Director de Deportes, Eduardo Malamud.

estadio municipal refacciones

estadio municipal

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: