El Teatro Roma de Avellaneda presenta una amplia cartelera para el mes de Mayo

El Teatro Roma de Avellaneda presenta este mes una programación nutrida y diversa de teatro y música. Durante todo mayo, obras de reconocidos dramaturgos, ciclos de humor, funciones teatro independiente y conciertos pasarán por el escenario del coliseo ícono de Avellaneda, ubicado en Sarmiento 109.

Entre las puestas se destacan: Gorriona (4 de mayo), dirigida por Martín Salazar; Los Corderos (13 de mayo), de Daniel Veronese; Roto (20 de mayo) dirigida por Sergio Abbate-Raúl Kreig; Menos Diez (21 de mayo), de Daniel Valenzuela; Toc Toc (26 de mayo); y Mujeres de Ceniza (28 de mayo), dirigida por Roberto Antier.

Por otro lado, habrá una serie conciertos de tango como la orquesta Juan de Dios Filiberto (18 de mayo); Adriana “La Gata” Varela (22 de mayo) que presentará su placa “Adriana Varela y Piano”; y Guillermo Fernández (29 de mayo) celebrando sus 50 años en la música.

Las entradas se pueden conseguir por Plateanet.

Asimismo, continúa el ciclo Stand Up a la Gorra de Humor Político, que se realiza todos los viernes en el Salón de los Encuentros, ubicado en el ala anexa al teatro, en el primer piso. Vuelve “Un rubio peronista”, de Gustavo Berger, “Montonerísima”, de Victoria Grigera Dupuy y se suma, “Por el lado más bestia”, de Pablo Mikozzi.

La programación se completa con funciones de teatro independiente y conciertos de artistas locales, todos ellos con entrada gratuita.

 afiche menos diez 21-05 afiche adriana varela 22-05-01 afiche montonerisima 06-05-01 afiche los corderos 13-05-01

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: